Me reincorporaron después de un despido nulo pero no me dan trabajo ¿qué puedo hacer?

Se declaró nulo, y ya estoy trabajando otra vez, pero me han quitado todo el trabajo, y ahora estoy en la oficina, poco mas que calentando la silla, ¿qué puedo hacer?
No quiero ejecutar, porque no quiero ir fuera. ¿Qué otras opciones hay?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Lo que cuenta es reflejo de un posible acoso laboral, por lo que le aconsejamos que busque un abogado que, después de conocer todos los pormenores de su caso, le asesore sobre todos los pasos que tiene que dar para poder acreditar a los efectos legales oportunos, si así lo desea, dicha situación. No obstante, le indicamos que son procesos complejos y que la situación que padece puede afectarle seriamente en su esfera personal, por lo que tiene que valorar si desea pelear ante algo así o buscar otras alternativas que miren más por su salud. No todo el mundo tiene el mismo aguante, pero al final estas situaciones acaban minando la autoestima de cualquiera.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Estimada cliente: Lo que usted cuenta se puede tratar como un caso de acoso laboral o como un incidente de readmisión irregular. ¿Podríamos hablar unos minutos para tratar su problema? Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
  • 1 voto útil
Contestado

Hemos tenido varios casos similares.
Tienes dos posibilidades.
Incidente de readmisión irregular (te vas con indemnización de despido improcedente).
Denunciarles por lo penal por acoso laboral.

Un saludo.