Me retuvieron el carné de conducir policía local de vigo.

Tengo carnet de conducir de Venezuela de segundo grado, para conducir moto. El sábado pasado, me fue incautado por la policía local de Vigo, ya que aducen que es falso. Algo que no es cierto, ya que lo obtuve legalmente en mi país hace más de 30 años. Y la última renovación la hice en el año ,2012. De hecho, tengo cita con tráfico el 12 de marzo de corriente. Necesito porfavor, que me ayude a resolver este problema, ya que mi trabajo lo realizó con la moto de mi propiedad, en la empresa Deliverys, asentada en Vigo. Gracias

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, debido a que según usted dice que su carnet es totalmente legal y se lo saco en su pais, contactenos y mandenos la documentación referente a vehiculo, carnet , dni para poder iniciar un procedimiento y la DGT le deje su permiso. Un saludo