Me retuvieron pasaporte

Me retuvieron pasaporte y nos queremos casar con fotocopia compulsada puedo tramitar mi casamiento y si no es así como puedo recuperar pasaporte

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
La fotocopia compulsada del pasaporte ante comisaría de policía o ante Notario es un documento válido en Derecho. Además debe acompañar el documento que indique que no dispone del original porque hay trámites que exigen presentar el original, por ejemplo para el expediente matrimonial.
Para más información de este expediente puede contactar con este despacho
Atentamente.