¿me tendría que preocupar si creo un portal de donaciones online?

El usuario crearía su propia página donde recibiría las donaciones a la cuenta que él especificara, por ejemplo para hacer campañas sociales o recogida de donaciones por algún tipo de enfermedad.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenos días.

Creo que lo que usted propone es perfectamente legal. Sin embargo, habría que redactar unas condiciones de utilización de la web en que usted quedara salvaguardado de responsabilidad. Habría que comentar varios aspectos. En el despacho somos especialistas en este tipo de cláusulas, -hemos elaborado una guía legal para Lexdir-.
Si deseara que le confeccionáramos los términos de uso de la web, le elaboraríamos un presupuesto previo cerrado.
La primera visita al despacho no tendría coste alguno.
Ignacio Tomas
Abogado
itomas@dorigaportabella.com
www.dorigaportabella.com