Me traspasan una tienda de ropa

Quiero saber si tiene alguna deuda donde podría investigarlo y si las tuviera en el momento del traspaso se las quedaría el actual propietario? Estoy empezando de 0.
Gracias

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Investigue en Hacienda y en la Seguridad Social, renta del local, suministros del local, proveedores etc... y tendría que negociar con el actual propietario que su pretensión es adquirir el negocio sin ninguna deuda y plasmarlo en escritura pública notarial por seguridad jurídica.
Un saludo.