Me vale un curso de ingles para obtener una prorroga de estancia por estudios en España?

Hola,soy de Venezuela, ya culmine mi master y en enero se me acaba mis practicas laborales y mi primera prorroga de estancia por estudios. Me gustaría poder quedarme 6 meses mas ya que estoy acá con mi pareja y ella culmina su master en junio de 2014. Mi duda es, ¿Puedo solicitar una segunda prórroga de seis meses con un curso de idiomas?¿ Que condiciones tiene que cumplir ese curso?. Cumplo con todos los otros requisitos salvo que ya mi universidad no me puede dar una carta. Muchas gracias

Ahh y otra duda, podría trabajar media jornada con este tipo de cursos de idiomas?

Basic
Agustin Moreno Asociados

Abogado de Málaga especializado en Derecho de la Seguridad Social

VER PERFIL
Contestado

El curso ha de ser de entidades públicas o privadas legalmente establecidas y cuya formación este reconocida por el Ministerio de Educación.
Con respecto al trabajo, usted podría trabajar siempre y cuando: 1.- No necesite el salario que perciba para su sustento y 2.- La jornada no interfiera en el desarrollo de su curso.