Permiso de residencia y de trabajo

Soy pareja de hecho de una española desde el 7 del 10 de 2013, que tengo que hacer para obtener el permiso de residencia y de trabajo, documentos a presentar, pasos a seguir, donde tengo que pedir cita, etc, desde ya muchas gracias.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Necesitará solicitar una tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión Europea, para lo cual tendrá que acudir a la Oficina de Extranjería más próxima a su domicilio a solicitar una solicitud que deberá rellenar y en la cual vienen además los documentos que habrá de presentar, que fundamentalmente son el pasaporte completo, certificado de matrimonio, copia del DNI de su pareja, certificado de empadronamiento colectivo, contrato de trabajo o bien acreditación de que entre los dos tienen ingresos suficientes para poder vivir ambos, documento que acredite estar dado de alta en la Seguridad Social o en una compañía de seguros de salud y 3 fotografías de carnet.