Me van a denunciar por un insulto

Hola buenas, anoche me dijeron que me iban a denunciar por un insulto solo, yo llame a una chica menor de edad (17 años) puta, ella me dijo a mi de todo luego de llamarle eso, ella dijo que iría a la cárcel por maltrato psicológico y salio el tema de que es una mujer y por eso la harán caso, no se lo que hacer

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 voto útil
Contestado

Tendrá que esperar a que se materialice, si es el caso, la denuncia; el mal trato psicológico no se refiere a un único insulto puntual. Concierte los servicios de un abogado para estar plena y eficazmente defendido, aunque su intervención no fuera obligatoria. Espero haber sido útil, saludos.