Me van a despedir, estando de baja y embarazada.

hola buenas tardes,tengo un contrato que se me termina el mes que viene y estoy de baja por ciatica a causa de mi embarazo. No me quieren renovar puesto que no les interesa ya que daré a luz en noviembre.¿a que tengo derecho ?¿me pagara la mutua el sueldo y la seguridad social mientras siga de baja aunque me hayan despedido?un saludo.

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

En su caso entiendo que no es despido sino terminacion de contrato. La empresa no tiene obligacion de renovar. No obstante habria que estudiar su contrato asi como el tiempo que lleva en la empresa para verificar si ha existido fraude de ley.