Estoy siendo acosada por un vecino desde hace unos 5 años

Ya llevo como unos 5 años recibiendo acoso psicológico y moral por parte de un vecino puse una denuncia de la cual no se nada y hace ya 3 años y el sigue igual ya no se qué hacer con semejante personaje

Basic
Lozano Mesa

Abogado de Almería especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, habría que averiguar el Juzgado en el cual se está tramitando la denuncia, ver el estado en el que se encuentra y por último personarse como acusación particular. Sin duda para todo ello necesita contar con los servicios de un Letrado. Quedo a su disposición. Un saludo.

Basic
Abogados Accidentes Almeria - M.ª BELEN ABAD GARCIA
Contestado

No dude en denunciarlo, pero acuda previamente a un abogado para que le ayude a cursar su denuncia. Estamos a su disposición para lo que necesite.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Sólo puede grabar actos de acoso, recabar testimonios de personas que quieran ser testigos y denunciar aportando esas pruebas.