Mecanico incompetente

El otro dia lleve el coche al taller porque no arrancaba, me dijo que era el motor de arranque y que me costaria 280 euros. Cambio la pieza y el cohe seguia sin arrancar, nos llamo diciendo que era la centralita de la llave y que serian 400 euros y que habia que llevarlo a la casa oficial para codificar. (Todo esto sin querer hacer ningum tipo de presupuesto)
Pues ahora resulta que lo lleva a la cada oficial para codificar la pieza que cambio y sigue sin arrancar. He llamado a la Ford y me han dicho que el fallo tampoco es de la centralita.
En resumen.... Llevo mas de 20 dias sin coche, perdiendo trabajo que me va saliendo y sin poder ir a ver los hijos de mi pareja. Encima dos piezas cambiadas de mi coche que no hacia falta y sigue sin arrancar.
No se ya que hacer pero no quiero pagarle nada de lo que ha hecho hasta ahora porque es culpa de su incompetencia, encima tengo el riesgo de que al toquetear y cambiar piezas me joda algo.
Quiero llevarme el coche con mis piezas (que estaban bien pq el fallo no venia de ahi) y no quieto pagarle nada ni que me toquetee mas el coche, puedo hacerlo?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 voto útil
Contestado

El taller tiene derecho de retención del vehículo si no paga Vd. ahora bien, dadas las circunstancias, es posible que le deje sacarlo, lleve también las piezas sustituidas para que sean analizadas por el taller al que lo lleve. Espero haber sido útil. Suerte y un cordial saludo.