Trasladar multas de un nombre a otro

Hola,
Mi marido le dejo la moto a su hermano, este lleva años con la mota y ahora han llegado varias multas. ¿Como podemos cambiar las multas de nombre, ya que todas las multas las ha cometido su hermano?
¿Se puede cambiar la moto de nombre y trasladar todas las multas, aunque sean pasadas?
¿O como podemos trasladar todas las multas?

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Deben cambiar la moto de nombre para que le dejen de llegar multas, respecto a si se pueden pasar las multas, se puede, pero deberán recurrir y señalar los datos del nuevo conductor.

Un Saludo.

Basic
José Manuel Ferreira Gran

Abogado de Elda especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenos días,

No es necesario cambiar la moto de nombre, pero es importante saber las fechas en que se les han notificado las multas, y que tipo de infracción de tráfico se ha cometido.

Un saludo,