Consulta sobre minuta de abogado

Mi abogado me ha cobrado la minuta por un recurso que a sido inadmitido o desestimado ¿Qué debo hacer?

Basic
Abogado violencia de género Sevilla - Sic Lex Sociedad Civil
Contestado

Bien, los servicios de abogado se realizan, y el contratante esta obligado a pagar los honorarios, sin que se pueda asegurar un resultado, pues esta circunstancia, lo diferencia del contrato de obra, que se promete un resultado.
Cuestión distinta es, si ha puesto toda la diligencia en ello, pero estaríamos en un caso de responsabilidad profesional.