Medidas paternofiliales recogida y entrega del menor

Quiero saber cuál es el último fin de semana de cada mes.

Pues en algunas ocasiones pilla el 1 del otro mes

Plus
Abogado Civil y Administrativo en Madrid Miguel García Jiménez
Contestado

Según la Jurisprudencia del Tribunal Supremo, Roj: STS 18/2017 - ECLI: ES:TS:2017:18, respecto al régimen de estancias del menor con su padre, se establece: UN FIN SEMANA AL MES, que coincidirá con el último fin de semana de cada mes, salvo que el mes exista puente o fin de semana largo, con viernes o lunes festivo, en este caso será este fin de semana el que corresponda al padre. Se suprime la estancia del fin de semana en vacaciones escolares

Basic
Galán de Mora Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si el acuerdo de medidas no recoge o define este tipo de interpretaciones, y ustedes no se ponen de acuerdo, deberá ser un juez el que lo determine. Les recomiendo que lo decidan ustedes y lo dejen recogido en un documento escrito y firmado por ambos para que desde ese momento quede acordado como interpretarlo.