¿Qué medidas puedo tomar para que admitan la pensión correspondiente a mi minusvalía del 66%?

Tengo una minusvalia de un 66% visual y hace ya mas de un año que arregle los papeles para que me diesen la pensión no contributiva por la minusvalía. No dejan de ponerme pegas, ¿Qué podría hacer? Ya he enviado varios escritos, toda la documentación está en regla, ¿Podría tomar alguna medida legal?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Con independencia de que usted tiene derecho a que le informen sobre el estado de tramitación de su expediente, le sugiero que se ponga en manos de un abogado de Cádiz, y se personan ambos en el organismos que debe resolver y que le expliquen cual es la razón por la tardanza en resolver, para que sepa a que atenerse.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Frente a la denegación puede vd. solicitar su revisión judicial; en cualquier caso, deberá asesorarse por un abogado para que realice las gestiones necesarias en relación a solicitud, impugnación, etc., al tratarse de cuestiones de cierta complejidad que seguramente Vd. solo no va a poder resolver con garantías. Espero haber sido útil, un cordial saludo.