¿Qué medidas puedo tomar con un local de fiesta?

Ha llegado un local de fiesta a la zona donde vivo (anteriormente había otro pero no tuve problemas) y no paro de escuchar ruido de música cualquier día de la semana. Al margen también del ruido de las personas que acuden al local y arman jaleo.

Quisiera saber qué tipo de acciones puedo iniciar contra ellos, si es mejor que primero hable con ellos o ya directamente denunciar a la policía o interponer una demanda contra ellos.

¿Qué me recomiendan?

Basic
Abogado Despidos Palma de Mallorca María Marcelina Sobrino Vallez
Contestado

Buenas tardes,
En estos casos, se suele interponer denuncia por los ruidos producidos por el local, ante el Ayuntamiento correspondiente, interesando una medición de decibelios, si sobrepasa, deberán tomar medidas.
También se puede interesar que inspeccionen si el local reúne las características de insonorización, y si tiene licencia para la actividad.
Para cualquier duda, puede ponerse en contacto.
Atentamente, Marcelina Sobrino

Basic
Abogado Mercantil Mallorca Bufete Estel Matuti
Contestado

Buenos días lo mejor es una denuncia en la Policía Local por contaminación acústica, normalmente ellos lo investigaran y procederán a tomar las medidas oportunas, espero le haya servido la respuesta un Saludo Joan Arnaldo