¿Qué tipo de pena me pueden aplicar por estafar a un banco?

Buenas tardes,

El caso es que yo durante unos meses realicé unos ingresos por cajero, pero no ponía la cantidad marcada, es decir, ponía que puse 1.000 euros y realmente ponía 600 o menos cantidad.

Resulta que un día a la cuenta que yo realizaba esos ingresos, el banco le notificó lo sucedido y me denunció porque era un tipo de estafa.
¿Qué tipo de pena me caería?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Según el art. 249 del Cód. Penal, los reos de estafa serán castigados con la pena de prisión de seis meses a tres años si la cantidad de lo defraudado supera 400€. La pena se impone en función de lo defraudado y de las circunstancias modificativas concurrentes en cada caso. Debe ponerse en contacto con un abogado para que le asesore adecuadamente, pues su intervención es necesaria en todo caso. Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Plus
ABOGADO SUCESIONES MURCIA - JOSEFA MARÍN PLAZA
Contestado

Buenas tardes:

Es un tipo de estafa informatica del art. 249 del Código Penal, castigada de 6 meses a 3 años de pena privativa de libertad. Sería interesante saber cuantos ingresos realizó en dicha cuenta y el motivo. Pongáse en contacto con nosotros y lo asesoraremos y representaremos si es necesario.