Es un menor que ha cometido un robo con fuerza

Estaba con mayores aunque el que lo ha reconocido ha sido el fueron un Cid y 50€. Entraron por la ventana contigua del hotel en que se alojaban. ¿ qué puede pasar?

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Pueden abrirle un procedimiento penal de menores de edad, en el que, sí sale condenado, pueden ponerle una medida educativa: libertad vigilada, prestaciones a la comunidad...