Pedir una tutela de mis hermanastros minusválidos

Tengo tres hermanastros minusválidos. Hace dos años falleció nuestro padre. hasta ahora se hizo mi madre encargo de ellos pero ahora he decidido solicitar yo la tutela de mis hermanastros.el problema es que hasta ahora no se ha administrado bien sus pensiones y no se si el juez me dará a mi la tutela de mis hermanastros.¿que dicta el juez? Yo no quiero perder a mis hermanastros

Basic
HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL; ABELLA AGUIAR ABOGADOS

Abogado de Coruña especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

Contestado

Buenos días:

En relación a su pregunta decirle que la información que contiene resulta insuficiente para resolver la cuestión, sobre todo teniendo en cuenta que actualmente la tutela la tiene su madre. Para más información puede ponerse en contacto con este despacho

Un saludo

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Es un tema complejo, si lo desean pueden contactar con nosotros, primera visita gratuita.