Mesa electoral, tengo que ir?

Buenos días, hace unos días me llamaron del ayuntmaiento para que fuera a buscar la notificación de que me había tocado mesa electoral.

Como entiendo que eso no es una notificación formal, si no voy a por ella y no consiguen localizarme, entiendo que no estoy notificado y por tanto no tengo obligación de acudir a la mesa. ¿Es correcto?

Basic
JAVIER L. VALERO BERMEJO - ABOGADO

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Yo pienso que es correcto.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Si. Es una obligación de todo español de bien