Metí los papeles en toledo de nacional

Hola,

Acabo de ir a registro de Toledo, a ver cómo iba mi nacionalidad. Y al final aún tenían los papeles ahí. ¿Cree que es mejor meterlos por Madrid y anular el de Toledo? Me dijeron que sí podía.

Gracias

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenas tardes,

Lo que le pasa a usted es muy frecuente y muy grave, me gustaría saber desde cuando tiene solicitada la nacionalidad, porque lo que hay que hacer es una queja formal y que asuman las consecuencias.

Por otro lado, claro que puede renunciar en Toledo y solicitarla en Madrid, pero debe tener en cuenta que necesita nuevos antecedentes penales y no sólo eso en Madrid capital la cita la están dando para dentro de un año, luego no tiene mucho sentido.

Tenga cuidado si está pensando solicitarla en un pueblo, como decir, Getafe, porque se expone a un examen bastante complicado, en el que le pueden preguntar sobre la guerra civil, escritores de la generación del 98, u otros temas que son complicados y después le sacan una resolución diciéndole que no le dan la nacionalidad porque no está integrado a la sociedad española.

Si lo desea, le podemos asesorar en el trámite que desee seguir. Tenemos despacho tanto en Madrid como en Aranjuez.

Un Saludo,

Constanza Suárez Lemus
Abogada

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, en mi opinión da igual, el registro al que vaya puesto que todos están colapsos, aunque quizás Madrid vaya mejor. Lo que tiene que ver es que esté todo bien presentado y no haya ningún problema.

Estamos a su servicios por si necesita cualquier cosa.

Un saludo cordial.