Muhammad kabeer hayat

Soy taxista hace 3 años trabajando en la misma empresa pero Ahora la impresa me ha puesto un sanción de 60 días. Me puede ayudar.

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Apreciado señor, este tipo de sanción parece el preludio de un despido, por lo que le recomiendo que la impugne si considera que es injusta. Para ofrecerle el asesoramiento que necesita, puede pedir cita en mi despacho para explicarme en detalle el caso y poder ofrecerle las posibles soluciones. Un saludo.

Basic
Abogado Santa Coloma - Coloma Legis Abogadas
Contestado

Buenas tardes Muhammad, Usted tiene la posibilidad de impugnar esa sanción en un procedimiento judicial, pero sería importante conocer bien el caso y los motivos que alega la empresa. Si desea más información, visite nuestra página web www.colomalegis.es

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Por supuesto que podemos ayudarle, contacte con nosotros primera visita gratuita.