Mi casero me quiere echar del piso donde vivo ¿qué puedo hacer?

Un día mi casero me dijo que me daba quince días para abandonar el piso, tengo el primero contrato que venció en 2013 y hasta día de hoy sigo con el primer contrato.
Me gustaría saber qué puedo hacer para defenderme del acoso de mi casero y derechos que tengo.
Gracias y saludos cordiales.

Basic
Abogado Convenio Regulador Las Palmas Sandra Ochoa
Contestado

Tiene que haber un incumplimiento de contrato por su parte para que el propietario pueda echarlo de la vivienda. Según la ley de arrendamientos urbanos, usted puede permanecer durante 3 o 5 años, depende de la fecha del contrato en el 2013, pues cambió la ley.
Si necesita más información no dude en llamarme o bien por mail.
Un saludo.