Mi compañía de seguros no quiere reclamar.

¿Puede mi compañía de seguros negarse a tramitar una reclamación de daños por considerar que soy culpable, a pesar de que yo declaro que no lo soy? ¿El parte europeo amistoso de accidentes es vinculante a pesar de estar mal rellenado?

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Usted tiene todo el derecho a reclamar lo que considere, ya que su compañía de seguros esta para cubrirle, por eso le cobran. Lo más probable es que tenga contratada incluso asistencia jurídica de libre designación hasta una determinada cantidad, pudiendo disponer de ella (puede elegir al abogado que considere y la compañía deberá abonar los honorarios del mismo)

De cualquier manera, si deses poner en manos de este despacho su asunto, le asesoraremos al respecto.

Un saludo
www.rfabogados.es