Mi cuñada me empuja y no es la primera vez

El día de hoy llegué con mi pareja a su casa, lo dejé dormido. Y al salir de su casa mi cuñada me empuja y le pregunto que qué le pasa, que yo no le había hecho nada y no es la primera vez ¿Qué puedo hacer ?

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos días. No es una pregunta para hacer en un foro jurídico, deberá hablar con su pareja. Según se desprende la vivienda/casa puede ser propiedad de su cuñada es decir ella pone las normas, por contra de su pareja quien debe poner sus normas. Nunca Vd. Atentamente.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

No puedo resolverle su duda con los antecedentes que refiere.