Mi esposa y yo queremos divorciarnos

¿Al solicitar el divorcio en común acuerdo necesariamente debo tener abogado y de ser así a donde debo dirigirme para solicitar un abogado de oficio? Henry

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días,
Si es de mutuo acuerdo pueden tramitarlo con un solo abogado y un procurador. Para solicitar la justicia gratuita debe ir a la ciudad de la justicia y presentar la solicitud con la documentación relativa a los ingresos familiares y bienes. Debe cumplir los requerimientos económicos fijados por la ley. Si no los cumple, le denegarán la prestación.
Quedamos a su disposición
Atentamente

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Sí necesitarán abogado aunque se trate de un procedimiento de mutuo acuerdo. Si carecen de medios económicos, pueden dirigirse a solicitar justicia gratuita al olegio de Abogados de su domicilio.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, precisas de abogado y procurador, debes dirigirte al Colegio de Abogados. Un saludo. www.agabogados.cat

Basic
BOMBÍ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

Contestado

Efectivamente debe ir al Colegio de abogados. Atentamente, www.bombi-abogados.es