Mi ex jefe me esta difundiendo toda mi intimidad a mi círculo

Mi ex jefe va visitando a todos mis amigos y contando mis intimidades que yo le había contado debido a la relación personal que teníamos desde hace años,cuenta confesiones que yo he podido hacerle de amigos míos a ellos,se encarga de mentir a todos los clientes que preguntar por mí contándole mentiras sobre mi paso de invenciones,esto lo hace a través de terceras personas para que se lo cuente a personas de mi entorno.La verdad es que me encuentro en una situación muy delicada,no me deja vivir,mi círculo incluso me está dando de lado porque el tiene capacidad absoluta de donde dije Digo digo Diego...Lo único que quiero es si hay alguna manera de pararles los pies,yo llevo durante meses callado,pero veo que pasa el tiempo y él no para.

Basic
GUILLEN ABOGADOS

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, no se trata de mobbing dado que ya es su ex jefe. Debe denunciarlo por injurias y calumnias, que dependiendo de la gravedad podría ser una falta o un delito. Tambien podría interponer Querella por atentar a su derecho al honor, intimidad y propia imagen con agravante de superioridad por haber sido su jefe. Es la única solución judicial. Ofrecemos presupuesto sin compromiso y primera consulta gratuita en despacho.

Basic
Sergio García Y Asociados

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

Contestado

Dependiendo de lo que vaya diciendo , si es constitutivo de delito o no, podríamos enfocar el tema por la vía penal o por la vía civil.

Por lo que usted comenta lo que mas le interesa es que cesen los comentarios.

Póngase en contacto con nosotros y podremos ayudarle.