Quiero que la mamá de mi marido no se acerque mas a mi familia

Esta señora que durante 12 años yo tuve que vivir en su casa, jamás me dejó ser madre como corresponde de mis hijos. me desautorizaba delante de ellos y los manipulaba y ahora que estoy en mi casa, sigue en la misma base, es inoportuna e invade mi intimidad familiar, viola mis reglas con mis hijos y siento que me acosa.

Basic
ABOGADO DERECHO FAMILIA BARCELONA JESÚS FERNÁNDEZ-PEDRERA
Contestado

Para ello se precisaría que su marido esté de acuerdo. Si es así ustedes no tienen obligación de admitirla en su domicilio, pero si su marido permite las visitas no hay nada que hacer, salvo que su suegra fuera un peligro para usted o sus hijos, cosa que habría que denunciar ante el Juzgado o ante la policía.