Amenazas de una vecina

Vivo en una planta baja de una comunidad llena de jardines, mi vecina de enfrente ha plantado unas tomateras enfrente de mi terraza, al quejarme le han obligado a quitarlas, cosa que no le ha sentado nada bien, tal es así que se las ha puesto en una maceta en su casa, y desde las 17 a las 23 horas estuvo insultándome y amenazándome con que si los tomates se mueren, yo voy detrás. Soy madre soltera con una hija menor y la verdad es que tenemos miedo. Consultado el tema con la administración de la finca, no pueden hacer nada, tengo grabación de los insultos pero no dice mi nombre. ¿ No creen que si denuncio por amenazas pueda ponerse el tema mas caliente? Es la típica vecina que insulta, chilla pero no paga gastos de comunidad. Gracias y saludos.

Basic
GALIANO & CORT- ABOGADOS

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, en contestación a su pregunta , entiendo que si denuncia a la vecina, que por supuesto esta en su derecho de hacerlo si usted ha sido amenazada e insultada, la situación se calentaría como usted bien dice, es un asunto entre usted y la vecina ya que la comunidad por el tema de los insultos y amenazas no puede intervenir, y piense usted si el riesgo de denunciarla y tener a esa persona por vecina le compensa. Si persiste en las amenazas e insultos mi consejo es que los acredite y denuncie. Sopese si le vale la pena denunciar o pasar de ella ya que la va a tener todos los días enfrente.
Espero haberla ayudado un poco.
Un saludo