Mi ex-marido me acosa ¿qué puedo hacer?

Hola. Me volví a casar hace unos años, mi ex-marido y su esposa actual no paran de mandarme mensajes a mi correo, todo porque les he reclamado un dinero que me deben, y no paran de escribir. Me gustaría saber si se puede denunciar o hacer algo para que de una vez me dejen en paz.

Basic
ABOGADO DEFECTOS DE CONSTRUCCION MADRID LARIX ABOGADOS
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes.
Usted primero debe protocolizar ante notario los contenidos del sms, los debe imprimir y los lleva al notario para que de fe de su existencia y contenido. Con ese acta notarial puede interponer una querella o denuncia contra su ex marido y la mujer de éste por presuntos delitos de acoso, amenazas o aquellas circunstancias que se deriven del contenido de los mensajes. Un saludo.

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes, depende del contenido de los mensajes, si son injuriosos o amenazantes imprímalos y ponga una denuncia en la Policía o en la Guardia Civil adjuntando los correos a la misma. Un saludo