¿Puede averiguar mi marido por una notificación para un juicio en mi nombre?

Buenas tardes. Estoy pendiente de recibir una notificación para ir a un juicio por hurto. Tengo que salir de Madrid este sábado hasta el martes. Mi pregunta es ¿puede ir mi marido a plaza Castilla para preguntar si ha llegado algo? ¿Cómo tengo que hacer la autorización para que le puedan dar la información? Muchas gracias.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes. ¿Pero ha interpuesto una denuncia usted por hurto? ¿Y le ha llegado notificación de admitida a trámite? Necesitaría mas información para poder asesorarla. Un saludo.