Incumplió la caixa al darme oferta vinculante mismo día firma hipoteca?

oferta vinculante firmada mismo dia hipoteca,5 11 2010 (120000)-clausula suelo ·3 techo 7
hay incumplimiento ley de los 3 dias? por que via reclamo?

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Efectivamente, en cuanto a la oferta vinculante existe un incumplimiento de la orden de transparencia que exige que la misma se remita al menos tres días antes de la firma de la correspondiente escritura de préstamo.
Tiene que interponer demanda de juicio ordinario ante el Juzgado de lo Mercantil de su domicilio para lo que requiere de la contratación de abogado y procurador.
Somos especialistas en la materia.
Ane Miren Magro
ERCILLA ABOGADOS

Basic
Sergio García Y Asociados

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

Contestado

Efectivamente incumplió los plazos previstos. De todas formas es conveniente iniciar el proceso por la vía extrajudicial para recibir respuesta de la entidad y si es negativa , después de analizar la documentación, proceder a iniciar la vía judicial.

Llevamos actualmente unos 27 asuntos relacionados con las clausulas suelo.

Llámenos.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Ciertamente lo que usted manifiesta es un claro incumplimiento de los deberes de transparencia del banco, pero antes de iniciar ninguna reclamación sería conveniente estudiar toda la documentación del crédito, para lo cual estoy a su entera disposición, ya que en mi despacho estamos tramitando varios asuntos de este tipo.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Deberíamos ver toda la documentación y ver en que momento esta su hipoteca para estudiar como iniciar reclamación. Estaremos encantados de antenderle. Puede contactar con nosotros y solicitar una visita incluso por skype.