Mi ex no para de sacer dinero

Buenos días, mi consulta es que mi ex y yo tenemos un piso en común y una cuenta en la que nos pasan el dinero de la vivienda alquilada, pero él no para de sacar dinero y ahora no hay para pagar la hipoteca. ¿Qué puedo hacer al respecto?

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Acuda al Banco y modifíquelo, esto es, que para retirar dinero tengan que pedir autorización el uno al otro. O inicie un proceso judicial de división de cosa común del inmueble en proindiviso.
Podemos llevarle el proceso judicial.
Un saludo