Mi ex pareja no quiere salirse de mi piso

Hola,
hace unos 7 meses que vivimos juntos mi ex pareja y yo en un piso de alquiler. El piso esta mi nombre. Ella tiene una hija de 14 años de otra relación. No estamos casados, ni somos pareja de hecho. Estamos los tres empadronados en mi piso. Cuando nos ajuntemos, hicimos un acuerdo verbal de que ella pagaba el alquiler, y yo la comida y otros gastos. Ahora la situación se ha puesto fea, y yo quiero que se valla pero ella no quiere. ¿Qué puedo hacer?

Basic
Abogado indemnización accidente trabajo Logroño - A.Fernández
  • 1 voto útil
Contestado

Por lo que entiendo, ella ha estado viviendo en su domicilio porque usted así se lo ha permitido y lo ha estado haciendo sin pagar nada,

Pero ahora usted le solicita que se vaya, a lo cual ella no accede, usted en este caso si no existe posibilidad alguna de llegar a un acuerdo, debe de presentar una demanda de desahucio por precario en el juzgado de primera instancia.

Basic
Abogado herencias divorcio express Valencia Abogados Sánchez de León
Contestado

La única forma es regular una separación y relación familiar vía juzgado. De esa forma, se asigna con quien se queda la hija y quien se queda en uso de la vivienda.

Quedamos a su disposición,

Atentamente