Mi ex quiere controlar todo lo que hago cuando me toca mi hijo

Tengo un niño de 12 años, no es custodia compartida porque trabajo de noche pero casi, he tenido que bloquear a su madre por acoso cuando me toca mi hijo de querer saber en cada momento donde vamos que hacemos a que horas etc hasta tal punto de castigarlo a el sino le avisa cuando volvemos de algun sitio un sabado por ejemplo, que llega dormido en el coche lo ha llegado a amenazar diciendole que si no le avisa de todo no le dejará mas ir con su padre, estoy desesperado el niño no disfruta cuando esta conmigo y lo veo mal, que puedo hacer?

Basic
Abogado especialista en accidentes en Sant Joan Despí REDONDO ADVOCATS
Contestado

Buenos días: Usted explica un conflicto familiar complejo que necesita ayuda profesional para su solución. En nuestro despacho somos profesionales del derecho de familia y estaremos encantados de atenderle. Al efecto nos ponemos a su disposición. Atentamente,

Basic
Abogado divorcios Esparraguera Proiure Abogados

Abogado de Esparreguera

VER PERFIL
Contestado

Hola,
Es un tema complejo para hablar por escrito.
Si quiere podemos darle día y hora en el despacho para tratar el asunto con los detalles que se merece.
Puede contactarnos..

Saludos,