Mi exmarido me acosa

Inslutos, amenazas

Basic
Abogado Matrimonialista Madrid Acero Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si es así lo mejor es que se vaya a comisaria con un abogado y lo denuncie lo antes posible. Le podemos ayudar desde nuestro despacho.
Un cordial saludo Acero Abogados.

Basic
Logo-anonimous-w100

Carmen Jiménez López

Abogado de Boalo-Cerceda

Contestado

Buenas tardes

Si está siendo acosada y amenazada por su ex pareja debe denunciar los hechos.

Si lo desea puede ponerse en contacto conmigo para poder ayudarle.

Un saludo

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede denunciarlo en la Policia si las amenzas son graves puede pedir orden de protección.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

No lo permita, denúnciele.