Inmueble.civil. subarrendamiento. no quieren abandonar la casa.

Subarrendamiento de 2 dormitorios suspendido porque se ha suspendido el arrendamiento y adquerido el inmueble(De no haber sido así serí más tiempo el contrarto). Incumplimiento de contrato por introducir a una tercera persona cuando en el contrato me pone perfectamente quienes deben estar en ellas. Tengo documento firmado por la tercera persona de que el vive en ese inmueble cuando no tiene ningun contrato. No nos dejan practicamente acceder a la vivienda, no puedo arrendar la tercera habitación mientras se soluciona todo esto ya que, mis gastos son superiores a loa beneficios. Pago luz, agua, comunidad y están reformando todo el portal, ascensor etc... Denuncia puesta por insultos y echarnos de la vivienda cuando tenemos derecho a estar en las zonas comunes y el tercer dormitorio. Han adquirido perros y cuando no se encuentran ellos en casa los dejan sueltos por las zonas comunes cuando ya les envie un burofax diciéndoles que debían estar en sus dormitorios. Al denunciar me mandaron a la vía civil. He puesto otra denuncia por insulto, echarme de la casa, etc... En ese momento le admitieron hasta a la ertzaintza lo que hicieron, a los día encontrarmelos y negarlo todo. Dejé puesta la fecha en la fue la ertzaintza a la vivienda.
¿ Qué debo hacer? ¿ Puedo atacar por otro lado para cuando llegue el día de la demanda tener más pruebas? Porque grabacionea tengo pero no las cogen... ¿ Qué tipo de pruebas fengo que obtener?
Tengo dudas de que me vayan a mandar otra vez a via civil cuando ya tengo la demanda puesta.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Si tiene puesta la demanda debe consultarlo con el abogado que le lleva el asunto, do no tener abogado, sería muy recomendable concertar los servicios de uno, para que analice contratos, documentación que cita, denuncias, etc.; darle soluciones "de oído" puede conllevar que se le induzca a error, por eso es necesaia la intervención de abogado, dada la complejidad que comenta. Espero haberle sido útil y de ayuda, un cordial saludo.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Con los datos que proporciona no se le puede dar una solución adecuada.
Si le diré que para instar a alguien a que abandone el domicilio o desahuciarle, es por vía civil.
Insultos y amenazas por penal.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Para no ser repetitivo, comulgo con lo lo que dice mi compañera, Tamara Diez.