Mi expareja me reclama la mitad de la hipoteca ¿qué puedo hacer?

Pacté con mi expareja que yo me quedaba la vivienda y pagaba la hipoteca, pero no firmamos ningún escrito, y ahora me reclama la mitad. ¿Cómo debo proceder?

Gracias

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si no llegaron a acuerdo alguno sobre el tema y Vd. figuraba como suscriptor/a de esa hipoteca junto con su ex-pareja, puede tener razón. Creo que lo mejor es que se ponga en contacto con un abogado para que examine su caso.