Mi expediente dice en via de recurso

Hola buen día, el día 10 de agosto del 2020 mis papeles por arraigo a falta de un documento salí no favorable pues el día 6 de noviembre presenté un recurso ya con toda la documentación.
Hoy son 2 meses y medio y aun no tengo respuesta, he revisado mi expediente y dice en vía de recurso. Quiero saber qué debo hacer y cuanto tiempo tarda en responder, muchas gracias

Plus
Abogado de Extranjería Girona Estefania Cedeño
Contestado

Buenas tardes,

En función del recurso que haya presentado tiene un plazo de un mes o de tres meses para resolver. Al ser un arraigo lo que habrá presentado es un recurso de reposición, que el plazo de resolución es de 1 mes.

Tiene la opción de presentar un recurso contencioso administrativo en el juzgado. O tiene la opción de no hacer nada y que la administración le resuelva ya que tiene obligación de hacerlo y cuando lo hagan se lo vuelven a denegar presentar el recurso.

En caso de estar interesado en la presentación de recurso en vía contenciosa estaré encantada de hacerle el trámite. Puede ponerse en contacto conmigo a través de los datos que figuran en mi perfil de LEXDIR.

Reciba un cordial saludo,

Estefanía Cedeño
Abogada