Mi hermanastra me hace la vida imposible.

Mi hermanastra me empezó a hacer la vida imposible desde que mi padre y su madre empezaron a conocerse. Mi padre a través de denuncias ha conseguido una orden de alejamiento con lo que me dejó en paz y se fue a vivir con su abuela. Mi novio y su novio son del mismo pueblo, así que cada vez que me ve por ahí se acerca a amenazarme. Actualmente estoy viendo a psicólogos y le he puesto una denuncia por los daños psicológicos que me está produciendo. ¿Qué puedo hacer para que me deje en paz y le pongan una nueva orden de alejamiento? gracias.

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Le ofrecemos consulta gratuita en nuestro despacho de Sevilla, 664879833wapp