Me acosan en mi casa desde hace más de 2 años.

Todo empezó una noche que me tiraron dos huevos a la ventana de mi casa, me desperté y les recriminé su actitud. A la mañana siguiente empezó el acoso. Se presentaron un grupo de chavales de entre 20 y 35 años con instrumentos de música y empezaron a tocar repitiendo las palabras que dije yo la noche anterior. Me increparon y me dijeron de todo. Un día me encontré con que habían defecado en la puerta del patio.

Me he enfrentado a varios de ellos y la situación sólo ha empeorado. Han amenazado a niños para que vengan a molestarme a casa. Estoy desesperado y quiero encontrar una solución a esta situación. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

Basic
Abogado Extranjeria Valencia Kira Rompao Sánchez

Abogado de Valencia especializado en Derecho Extranjería

  • 1 voto útil
Contestado

Puede denunciar los hechos -bien a través de la Policía, bien directamente ante el Juzgado de Guardia de su domicilio-. No obstante, en caso de no tener identificadas debida e individualmente a esas personas -o no tener medios para hacerlo-, le recomiendo que la próxima vez que actúen llame inmediatamente a la Policía (091), para que se persone una patrulla e identifique a esas personas.

En cualquier caso, Ud. como perjudicado, tendría derecho a personarse e intervenir en el procedimiento judicial resultante, para lo cual, dependiendo del caso, necesitará o no abogado.

Para más información, puede contactar con este Despacho.

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Le ofrecemos consulta gratuita en nuestro despacho de Valencia, 664879833wapp

Basic
ALBARES ABOGADOS MANISES/VALENCIA

Abogado de Manises especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Interponer una denuncia