Mi hermano me ha quitado la herencia

Murió mi madre y rápidamente cambio las cerraduras del hogar de mi madre y de la casa del pueblo,ahora en la casa de mi madre está su hija y su novio que no me pagan alquiler ninguno, qué puedo hacer para echarlos el 50% es de mi propiedad.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Prohibirle la entrada a la casa y dejarla a su sobrina no es quitarle la herencia. Lo digo no por quitarle importancia a lo que le han hecho sino por centrarnos. Su hermano ha dispuesto de un bien inmueble sin contar con usted. Qué hacer. Lo primero. Hacer valer su derecho como heredero frente a quien no lo es. Su sobrina y su novio. Exigiéndoles que salgan de la casa. Lo segundo hacer valer su derecho frente al otro heredero. Exigiéndole que se liquide la herencia.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días. Lo primero sería saber si dejo o no testamento su madre. En caso de que no hubiera dejado testamento deberían hacer la declaración de herederos, y luego proceder a la división judicial de la herencia para proceder al reparto de la misma.

Si desea más información puede ponerse en contacto con este despacho donde le informaremos sin compromiso ni coste alguno sobre las acciones a entablar.

Atentamente,

Basic
Asistencia Legal Hipotecaria, s.l.p

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Como siempre digo habría que ver las condiciones particulares de cada caso,pero por lo que me expones si ellos no pagan o asumes su deuda y luego les reclamas ese dinero o ejecutaran la parte de ellos por impago.