Mi hija esta en españa con la mamá y no la cuida bien.

Yo soy de Honduras y mi hija vive en Barcelona, España con la mamá, pero no le da buena alimentación, no está estudiando, ella no trabaja, no hace nada y pasa con depresion la niña ya tiene 7 años y no a cursado su primer grado en la escuela por que dice que no tiene dinero para ponerla a estudiar, yo le firme los papeles para que pueda salir y quiero que ella regrese a Honduras para ponerla a estudiar por que estoy bien económicamente.
Incluso le estuve mandando dinero a España para los gastos que tenga en la escuela y hace poco tuve un problema familiar que gaste bastante dinero y no pude mandarle y este mes que no le mande dinero no fue a la escuela y creo que ya no puede regresar y quiero que ella se regrese a Honduras pero la mamá no me la quiere dar, no encuentro una manera legalmente para poder quitársela y que regrese a Honduras, no se que consejo me pueda dar, agradecería mucho su pronta respuesta, atte Daniel Hernandez.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
BUFET D'ADVOCATS AMAT I ESTEVA

BUFET D'ADVOCATS AMAT I ESTEVA

Abogado de Martorell especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días Daniel,
Este tipo de procesos requiere de un estudio en profundidad tanto de la situación personal como legal de las partes. Si lo cree conveniente, le podemos realizar un presupuesto para realizar dicho estudio.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado