Mi hija es maltratada: custodia

Buenos días,

Mi ex marido ha pedido la custodia compartida, estoy desesperada, ya que mi hija está sufriendo violencia psicológica y física. He ido a menores y me han dado una solicitud de protección, pero la han obligado a ir con el padre. No sé si es así lo correcto, y está tardando mucho. Tengo fotos que no sé si servirán. La juez se niega a hablar conmigo y el psicólogo privado de la terapia dice que es normal que un padre agreda a su hija. He ido a preguntar a la policía porque tarda tanto la denuncia en llegar al juzgado y me dicen que ahora la están mandando, están que me tontean, y no recibo respuesta.

Mi ex tiene medios para abogar un abogado y el psicólogo para que estén de su parte. Está haciendo lo que le da la gana , y me hija cada día está más enferma ya que la tiene en malas condiciones, aunque tiene dinero le están apareciendo enfermedades que no tenían como bronquios y anemia.

Necesito ayuda, no sé qué debo hacer ni a dónde ir, ayúdenme.

Muchas gracias.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe de consultarlo con el abogado que le está llevando el procedimiento de familia, pues es quien conoce el caso y sus circunstancias.
Entre tanto, espere y no desespere, pues ha dado los pasos oportunos yendo al servicio de menores y a la policía, pero déjese asesorar por su abogado en todos los aspectos y sobre la oportunidad de presentar denuncia en el juzgado.
Espero haber sido útil, un cordial saludo.