Puedo perder a mi hija por un psicologo

Buenos días,

El psicólogo que ha pagado mi ex está en contra mía y es el de la terapia familiar mandado por una juez. Tenemos custodia compartida, y este psicólogo está diciendo cizañas de mi hija y de mi, no siendo verdad y enviándoselas a la juez.

¿Lo tomará en cuenta? Porque no nos cree ni a mi ni a mi hija porque mi ex tiene medios económicos y es su mejor amiga.

Gracias.

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Apreciada Sra. buenas tardes.
Si las cosas son como Vd. dice en su relato, su hija en el juicio disipará cualquier tipo de duda al respecto.
Lo que su hija pueda decir en la exploración judicial, que su abogado debe proponer, será determinante.
En todo caso, el juez valorará y contrastará la prueba del perito psicólogo y lo que su hija diga en el juicio.
UN ABRAZO, SALUD Y SUERTE.

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Me parece que ha duplicado la pregunta y ya se la hemos respondido anteriormente. Un saludo,