Mi hija menor quiere un abogado

El abogado de oficio que tengo pasa un poco de todo , debería ser más empatico ya que es la vida de mi hija en juego.. mi hija ha testificado que su padre le pega con correa y no ira a juicio sin ayuda de un abogado que debemos hacer ? Y yo por supuesto creo debo de cambiar de abogado

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

Si quiere cambiar de abogado, solo tiene que acudir a otro y que este se persone en su nombre, Ud. es libre de elegir abogado