Mi hija ya es mayor de edad.

¿Puede reclamar ella los pagos de pensión alimenticia que no ha recibido en 10 años?

Basic
Elmejordivorcio.es

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola

Usted puede reclamar los alimentos no recibidos, ya que era a usted a quien debían pagárselos. Siento disentir de los mensajes anteriores: en Catalunya puede reclamar los últimos tres años, siempre a partir del momento en que se presente la reclamación.
Hay que dar por supuesto que existe una sentencia que fija la obligación de pagar alimentos, ya fuera como resultado de un procedimiento contencioso, ya fuera de común acuerdo.
Nuestro teléfono es el 2380066!!!!! con el prefijo 93

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Tendrá que ser usted quien los reclame, ya que usted es la beneficiaria de esa pensión.

Los alimentos puede reclamar los últimos 5 años.

Puede contactar con nuestro despacho a través de ramon@rfabogados.es y le informaremos de los pasos a seguir.

Un cordial saludo

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Los alimentos sólo pueden reclamarse hasta atrasos de un año.

Un cordial saludo

Ignacio Tomás
Abogado
itomas@dorigaportabella.com