Mi hijo menor de edad

Llevo con mi pareja 7 años y tenemos un niño de 5 años yo trabajo poco ganó 250 al mes y él 1800 y nos vamos a separar y quisiera saber si me podría quitar a mi hijo o yo me lo podría quedar y pedir una pensión

Basic
Logo-anonimous-w100

Jose Miguel Hurtado Lopez

Mediador de Murcia

VER PERFIL
Contestado

Por cuestiones económicas no se pierde la custodia del niño y tiene derecho a una pensión, en función de los ingresos del padre, para contribuir a los gastos del menor.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador