Mi hijo musulmán por obligacion

Buenas tardes. Soy un padre que lleva dos años separado de mi hijo porque su madre se quedó viviendo en Londres. Nos separamos de mala manera y regrese a España. La comunicación con mi hijo a sido escasa y yo sin pasarle su manutención x el mismo motivo de no poder verlo. Ahor a su madre a regresado a España quiero hacer las cosas bien pero viene con una religión nueva, la musulmana. Ha metido a mi hijo en esa religión a tal extremo de que para yo poder verle debo hacer todo lo que ella me diga como por ejemplo, que el niño no puede ir a fiestas de cumpleaños de otros niños, ni celebrar el suyo propio, le ha cambiado de nombre, no debe comer cerdo y no puede dormir conmigo por el hecho de yo ser cristiano. Me ha dicho que hoy no puedo verle porque ayer le lleve a un cumpleaños y que si quiero verle es con sus condiones. Yo no estoy de acuerdo y me ha dicho que hará lo que la ley le diga. Entiendo que quizás la custodia de el es mucho pedir pero que puedo hacer ? Gracias

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
La situación es compleja, por lo un e para poder acomsejarle seria nexesario conocer la situación actual. Si existe divorcio. Si ese divorcio está inscrito en España. La edad de su hijo, ete, por lo que debería ponerse en contacto con un abogado que estudie detenidamente el caso, y quizá se pueda pedir la custodia del menor.
Si lo desea puede ponerse en contacto conmigo
Un saludo