Mi hijo tiene 9 años y está pendiente de reconocimiento de discapacidad intelectual en el centro base

Hola buenas noches mi hijo está pendiente de reconocimiento de discapacidad intelectual por el centro base y no le gusta para nada el colegio de hecho tiene problemas de aprendizaje y no sabe todavía ni leer ni escribir y desde el colegio me han mandado un correo en el que quieren revisar la mochila y los bolsillos de mi hijo ala entrada del colegio pero solo a él y yo quiero saber si eso lo pueden hacer un profesor o un conserje sin mi autorización o qué medidas puedo tomar yo

Plus
Abogado Laboral Torrejón de Ardoz Paredes Abogados
Contestado

Buenas tardes;

Para darle un asesoramiento integral sobre la cuestión , necesitaríamos tener una reunión con usted para conocer todas las circunstancias del caso, así como la edad de su hijo.

El precio de la consulta son 50€ e incluye todo el asesoramiento en relación a este tema, abonándose solo la primera consulta, aunque sea necesario reunirnos mas de una vez.

Las consultas también las podemos realizar telefónicamente.

Un cordial saludo.